Mostrando todos los resultados 4

Ver barra lateral
-34%
Cerrar

A. DE FUSSIGNY • FUSSIGNY SELECTION

$5,000.00 $3,300.00
En la actualidad , A. De Fussigny es una destilería independiente y la única en funcionamiento en el centro histórico
-34%
Cerrar

BARDINET • NAPOLEON

$1,652.00 $1,095.00
Obtenido por la mezcla de holandas, aguardientes y destilados vínicos, el brandy francés Bardinet, se cría en nuestras bodegas de Bordeaux hasta el punto exacto de madurez. Al examen visual, se demuestra limpio e intenso como suele ser un espíritu. El color es ámbar con reflejos de color marrón claro. A la nariz, parece una buena cantidad de olores que bien se acompaña con la calidad de los olores. Los perfumes que componen el ramo olfativo , son todos claros, netos y limpios. Como la descripción de las sensaciones olfativas es fácil identificar las hojas de té, la pasta, la fruta de la pasión, el olor mentas, el olor de anis y los jazmines. Al análisis retro-olfativo, la sensación de calor justificado por el porcentaje alcohólico del destilado es agradable, pero en el mismo tiempo es crujiente. De todos modos, al final de los sabores de menta y anís salen muy bien. En el análisis de retro-olfativo, las sensaciones son generosas y confirman, por lo general, lo que hemos percibido en la nariz (anís, menta y hojas de té). Y aún así, el alcohol se desacelera para permitir una mejor apreciación del espíritu. -
-34%
Cerrar

CALAVERA • CALAVERA

$1,640.00 $1,085.00
CALAVERA • CALAVERA Que la uva es oro en polvo, bien lo sabemos los mendocinos. Y más en claro lo tenemos ahora que nació en nuestras tierras el pisco argentino Calavera. Esta bebida blanca de doble destilación y fermentación en frío propone un viaje de sensaciones intensamente suave, complejo y refrescante. En su esencia se encuentran notas de jazmín, lima y hierbas; características propias de la uva Torrontés y Moscatel de Alejandría con la que está elaborado. ¿Y por qué elaborar pisco? Pregunta que sencillamente respondieron sus creadores: «La idea era innovar en un producto que acá no existiera y ¿por qué no pisco?, si somos la provincia productora de la principal materia prima que tiene el destilado. El mundo de la coctelería va creciendo y esta espirituosa es un producto súper versátil y amigable para eso». Como Calavera nació con la misión de inspirar a la coctelería en la realización de nuevas creaciones, varios bartenders proponen las siguientes: Pisco Sour (con o sin canela en rama), un clásico Chilcano (hielo, Calavera, ginger ale, piel de limón, lámina de jengibre y dash de amargo Angostura), Cúspide (infusión de yerba, Calavera, almíbar de jengibre, jugo de ananá y de limón, espuma cítrica y menta fresca) o simplemente con hielo, tónica y un twist de lima o pomelo (más una rodaja de piña si se gusta). La etiqueta del pisco argentino es protagonizada por un elegante esqueleto de traje y tiene a la bandera argentina presente en su totalidad. Dicho detalle denota la identidad nacional del producto y se refuerza con la incorporación de un sapo, una barrica, las parras de uva, botellas de vino y con el alambique de cobre. Calavera llegó para instalarse en el segmento premium de las espirituosas; es un sabor nuevo y único que está elaborado con finas uvas cosechadas a mano en la zona norte de Mendoza.
-30%
Cerrar

RESTINGA • RESTINGA GIFT SET

$4,720.00 $3,310.00
RESTINGA • RESTINGA GIFT SET Esta Ginebra artesanal, tiene su origen en 2015 en Londres en búsqueda de los ingredientes perfectos para una bebida fresca y agradable. Su inspiración viene de las costas del océano Atlántico, específicamente de Mar del Plata, donde muy cerca del faro se encuentra la restinga. Esta es una prominencia rocosa producto de la continuación del sistema de sierras de Tandilia. El faro de Mar del Plata fue construido en ese lugar para alertar a las embarcaciones de la presencia de las rocas. Así y todo se han registrado varios naufragios; el último fue el buque inglés James Clunies en 1949. El lugar es soñado; playa, bosques, algas, mucha vida marina con infinidad de especies. Sus ingredientes se buscaron en las zonas aledañas, especialmente cerca de las sierras de Balcarce donde las tierras hacen de los cultivos orgánicos excelentes botánicos. En la nariz, enebro y floral, con notas de pimienta, hierba de limón, naranja y kinoto. El aroma tiene un dejo costero que es una reminiscencia de las piedras bañadas por la marea del océano. Los sabores aromáticos cobran vida en el paladar, el brillo de los cítricos y notas de enebro se complementan con un toque de laurel y cardamomo. Esta combinación entrega una elegante experiencia de fresco sabor que redondea la sensación de sabor el ligero toque de sal marina.